Presentamos MQL, la primera marca post_humanista (“The First Post_humanist Brand”) enfocada a aquellas personas que manejan, entienden y comparten un código ético y cultural común.
Miquel Suay, uno de los máximos exponentes de la moda Valenciana emprende un nuevo proyecto más humano, dinámico, maduro y personal, cuyo objetivo es generar conciencia a través de la moda, comunicar y ayudar dando soluciones a los problemas del mundo en el que vivimos
Las colecciones cápsula fueron originalmente popularizadas por Donna Karan en la década de 1980. La idea era crear un armario cápsula que presentará solo las piezas más esenciales o influyentes de una colección. Actualmente, la colección cápsula es esencialmente una versión condensada de la visión de un diseñador, a menudo de edición limitada, que trasciende temporadas y tendencias al ser funcional.
Como marca, tomamos este concepto pero yendo más allá, hacemos que las colecciones sean un concentrado de los problemas que existen en la sociedad, para ayudar y encontrar soluciones a los problemas que nos han inspirado. Nos salimos del ciclo habitual de la moda para centrarnos en temáticas de actualidad que consideramos que necesitan atención y
foco.
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Nadia Anjuman, sexta hija de una familia numerosa, tuvo que vivir su adolescencia bajo el poder de los talibanes durante los años 90.
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Queremos que los consumidores sean partícipes de este cambio para que ellos, con sus elecciones, puedan ayudar a hacer de este mundo un mejor lugar para todos los seres vivos que habitamos en él.
Pasa de la contemplación a la acción y siéntete orgulloso de formar parte activa del cambio.
Y tú, ¿te apuntas a este movimiento y a que tus buenos deseos se conviertan en una realidad?
ART
ivis
mo
El arte es una capacidad para expresar, una forma de manifestar contenido y un lenguaje subjetivo.
El concepto es generalmente entendido como cualquier actividad u objeto cuya finalidad es tanto estética como comunicativa, de manera que sirve para expresar ideas, emociones y una visión del mundo